|
![]() |
| ¿Cuales son tus animes favoritos? |
|
Final Fantasy VII
Marinero
![]()
|
Los mios son estos 5:
Bleach One Piece Naruto Shaman King Captain Tsubasa---> Oliver y Benji |
||||||||||||
|
_________________ ![]()
|
|||||||||||||
|
Luxemburg Proyect
Reclutado
![]()
|
Naruto
Full Metal |
||||||||||||
|
_________________ ![]()
|
|||||||||||||
|
FranXo
Moderador
![]()
|
Anime favoritos:
Full metal alchemist Bobobo La princesa monoke El viaje de chihiro y de momento no caigo en ninguno más |
||||||||||||
|
_________________ ![]()
|
|||||||||||||
|
Draven
Pirata
![]()
|
pos de mis años mozos me qdo con:
dragon ball campeones caballeros del zodiaco y de los ultimos q visto: bleach fullmetal alchemist hellsing |
||||||||||||
|
|
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
WebmasteR
![]()
|
Losque mas me han gustado que recuerde:
Dragon ball full metal alchemist saint seiya Campeones(cap.tsubasa) Naruto One Piece Mai hime y los que esoy viendo: Bleach Full Metal panic |
||||||||||||
|
|
Luxemburg Proyect
Reclutado
![]()
|
tengo la serie de full metal panic .. pero no me decido a verla nunca.. q tal sta??.. puff tiene delito tener bajado algo y no verlo.. por pereza...
y weno.. habeis dicho series.. y por ahi han dicho pelis como la princesa mononoke y el viaje de chihiro.. excelentes pelis.. de los creadores del viaje de chihiro... esta el castillo ambulante.. ( la trama es muy buena.. quizas. no engancha tanto .. si te sientes "mas o menos definido con el personaje .. una joven convertida en vieja") en cuestion de magos y poderes raros.. esta muy pero q muy bien... |
||||||||||||
|
_________________ ![]()
|
|||||||||||||
|
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
WebmasteR
![]()
|
Esta de Lujo full metal panic,en serio es muy famosa en los top de animes,la historia intrigante y unos personajes que molan mucho.Te la recomiendo,yo no he visto muchos pero haber si puedo seguirla,Estoy ahora leyendo manga a falta de capitulosXD
|
||||||||||||
|
|
Nakoha
Reclutado
![]()
|
Mis preferidos son:
-Full Metal -Sámurai Champloo -Prince of Tennis -Dragon Ball Estos son los que más me gustan de anime, no pongo Naruto, porque ya ni lo veo por el relleno, ni tampoco pongo One Piece porque el anime no me interesa, de estas dos series prefiero el manga. Saludos. |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| ¿Cuales son tus animes favoritos? |
|
||
|
|