|
![]() |
| Galeria de gifs de la web |
|
Tidus
Reclutado
![]()
|
He pensado que aqui podian poner nuestros admins los gifs de la web...y que usuarios, hiciesen gifs de OP y bleach para que los admins los valoraran y los pusieran en la web i les han gustado..en el primer post de los admins que pongan todos los gifs por el momento..y que se vaya editando
|
||||||||||||
|
_________________ ![]()
|
|||||||||||||
|
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
WebmasteR
![]()
|
Perfecto,en cuanto pongais gif,si nos gustan o son buenos entran en la galeria de la web.
Asi que animaros a hacer alguno. Requisitos para entrar en nuestra galeria: -Ha de ser de Bleach o One Piece. -Tamaño 100x100 sin marco. -Que no sea copiado,vamos que prohibido el plageo. -y que no sea muy pesado(en tamaño)que no ocupe muchos megas,1MB es ya bastante. |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Tidus
Reclutado
![]()
|
En cuanto pueda me pondre a ello
|
||||||||||||
|
_________________ ![]()
|
|||||||||||||
|
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
WebmasteR
![]()
|
Perfecto!
Haber si se animan algunos usuarios que sepan hacer gifs Draven podria ayudar,que el sabe hacer buenos gifs y ademas tiene losc apitulos. |
||||||||||||
|
|
Liken
WebmasteR
![]()
|
Bueno venga yo pongo unos cuantos que e echo xD:
Bueno son un poco penosos, pero que le voy a hacer xD. Son las primeras escenas que e pillado... tampoco e mirado mucho. Ya are mas. |
||||||||||||
|
_________________ ![]()
|
|||||||||||||
|
Draven
Pirata
![]()
|
puff tio lo siento pero no puedo hacerlo,tengo el disco duro "tocado" y no me atrevo a usar el ready ni el photoshop xq utilizan muxa memoria virtual y me podria acabar de joder el disco duro |
||||||||||||||
|
|
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
WebmasteR
![]()
|
No pasa nada Draven,los de Liken muy buenos.A la galeria de gif de bleach,asi la inaguramos.Me gusta mucho el 1º de zangetsu.
Bueno,pues ya esta la galeria con los primeros gif,hare algunos mas y los pondre.Mientras mas mejor. Galeria gif de Bleach |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Crustinha
Reclutado
![]()
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
WebmasteR
![]()
|
Como que aceptas un no,el del movilcaracol esta muy bien y el del robot me gusta mucho.
buen trabajo,de cabeza a la galeria. Observa que pone en colaboradores en la galeria de gif,abajo |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Galeria de gifs de la web |
|
||
|
|